1. Estamos aproximadamente a 8.5 Kilómetros de distancia, recorriendo la ruta desde el Aeropuerto Internacional "Augusto Cesar Sandino."

2. Al salir del Aeropuerto, haga una izquierda sobre la "Pista Pedro Joaquín Chamorro" (mejor conocida como Carretera Norte) en dirección Oeste.

3. Mantener el rumbo hasta conectar con la pista de “Portezuelo” que atraviesa la Carretera Norte debajo del Paso de Desnivel. Por lo que debe colocarse a la derecha para bordearlo y hacer izquierda para pasar debajo y entrar en la misma.

4. Continuar conduciendo sobre la Pista Portezuelo hasta llegar a la Rotonda "La Virgen”, la bordea y continúa en línea recta manteniéndose sobre la Portezuelo que cambia de nombre a “Pista de la Solidaridad” al alcanzar el “Paso de Desnivel Rubenia."

5. Continuar sobre la "Pista de la Solidaridad" bajando sobre el Paso de Desnivel Rubenia. Atravesar varias intersecciones y luces de tráfico, El Mercado Roberto Huembes y Hospital Manolo Morales. Ubicarse en la senda derecha hasta llegar a la intersección con la Avenida El Chipote, mejor conocida como "Calle principal de Altamira."

6. “La Calle principal Altamira” se inicia en los semáforos -frente a la Gasolinera Petronic que le quedaría a la izquierda-. En el semáforo girar a la derecha para entrar en la Avenida ó “Calle Principal Altamira” y continuar por aproximadamente 250 metros sobre la curva. Las dos primeras cuadras son pequeñas, la tercera cuadra es larga y hace una curva pronunciada.

7. Su destino estará a mano derecha exactamente saliendo de la curva. El recorrido toma unos 15-25minutos de tiempo según las condiciones del tránsito a la hora de empezar su viaje.

8. Nota: La Avenida o Calle Principal Altamira concluye al final del Reparto Residencial Altamira buscando el lago o norte hacia la Rotonda el Cristo y entonces se nombra Radial Santo Domingo.