Todas las Tarifas ya incluyen impuestos

Las tarifas especiales para paquetes corporativos y estadías prolongadas pre-pagadas solo pueden ser autorizadas por la Gerencia. Consúltenos por correo electrónico.

Observe que durante el año las tarifas varían por temporada y promociones extraordinarias. Por favor consultar la vigencia de dichas tarifas.

Usted puede reservar utilizando nuestro sistema de reserva en nuestra página web hotelenmanagua.com  solicitarlo al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o podemos ayudarle a reservar en línea a través de nuestros números de teléfono a su disposición las 24 horas del día: (505) 2277-0865, (505) 22705936, (505) 22786250. 

Reglas de Tiempo de Entrada y Salida del Hotel

Tiempo de Entrada - En cualquier momento después de las 2:00 pm. Una entrada temprana sin recargo es permitida una hora antes de la establecida siempre y cuando haya disponibilidad para ello. Más allá de este tiempo requiere pago adicional proporcional por hora hasta un máximo de 6 horas.

En caso de necesitar o desear entrar más temprano entre las 07:00 a.m y las 12:00 m dependerá de la disponibilidad ó puede que tenga que esperar a que la habitación esté lista.

Tiempo de Salida - En cualquier momento hasta las 12:00 meridiano- Una salida tardía puede ser con previa solicitud hasta una hora después de la establecida sin recargo alguno y sujeta a disponibilidad de las habitaciones. Más allá de este tiempo se aplicará un cargo proporcional por hora y noche completa si lo amerita.

Pago y Condiciones de Cancelación

Se aceptan córdobas, dólares americanos, tarjetas de débito y tarjetas de crédito: JCB, VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB, DISCOVER Y AMERICAN EXPRESS.

El pago total de su reservación debe completarse al momento de su llegada al hotel y al registrarse para su ingreso.

Mediante el pago de su habitación usted se compromete automáticamente a cumplir con nuestras políticas y reglamentos.

Si por alguna razón el huésped necesita, quiere o se ve obligado a cancelar una reservación, ya sea parcial o completamente, DEBE NOTIFICAR a recepción, por teléfono o por correo electrónico de esta resolución al menos 24 horas antes del inicio o término de su estadía programada, según sea el caso para tener derecho a un reembolso por parte del Hotel Dulce Hogar & Spa. Así mismo informar con tiempo si desea prolongar su estadía para verificar y garantizar la disponibilidad de su habitación o buscar opción alterna.

Todos los DESCUENTOS y tarifas ofrecidas NO SE MANTENDRAN si se realizan cambios en los términos de la reservación sin el conocimiento y la autorización previa de la Gerencia.